Formas de Pago. 

Deposito o transferencia: Elije esta opción y guarda los todos de deposito o transferencia, así como el total de tu compra a pagar. 

PayPal: Pago automático al ingresar tu cuenta de Paypal y tener enlazadas correctamente tus tarjetas. 

Tarjeta de crédito, debito: Para hacer pagos por tarjeta de débito, crédito, elije el método de pago MercadoPago y sigue el proceso como se indica. 

 

Costos y tiempos de envío.

Costos: $99.00 - $180.00 depende el costo de productos agregados al carrito. 

Tiempos de envío: De 1 a 5 días (aproximadamente, depende el envió elegido). 

Envíos a cualquier parte de México

 

Los tiempos de envíos indicados son a partir que se recolecta el paquete por la empresa de envio, tomar en cuanta que el paquete puede ser recolectado algunos días después de la compra. Esto ultimo debido a que los productos se realizan de forma artesanal. 
Costos y tiempos de envió aproximados, pueden variar ligeramente. 
Es importante llenar y comprobar los datos de envío. Los pedidos llegan a la dirección que proporciona el cliente y no nos podemos hacer responsables por entregas equivocadas por errores al poner la dirección. Si deseas que el pedido llegue a alguna paqueteria para ahí recolectarlo debes poner la dirección de dicha paquetería (debe ser FedEx envíos dentro de México y DHL envios fuera de México). En caso de problemas con la entrega por falta de datos o errores de datos ofrecidos a nosotros por parte del cliente para hacer el envió apoyaremos dentro de nuestras posibilidades a facilitar la entrega pero el cliente debe hacerse responsable de proporcionar los datos correctos a FedEx de ser necesario llamando a su numero de teléfono.