Para costos y pedidos de Mayoreo.

Contar con tienda física (cafetería, tienda de regalos, etc).

Enviar la dirección del negocio y el giro.

Enviar link de redes sociales.

Los datos deben enviarse al WhatsApp: 4779169822

 

Los pedidos de mayoreo deben hacerse mediante la tienda online, mediante un código que se dará a los clientes mayoristas aprobados (del 15% al 30%). El descuento dependerá de la tienda que haga el pedido, frecuencia de compra y cantidad de producto El descuento puede comenzar desde el 15% e ir aumentando o iniciar desde el 30% si la compra se considera optima.

Al hacerse la compra debe elegirse siempre la opción de pago por deposito o transferencia.  Si se desea pagar por medio de tarjeta de crédito o débito, debe aclararse antes de realizar la compra ya que los procesadores de pago absorben comisión y mas si es pago a meses sin intereses.

No se solicita compra mínima para ser cliente mayorista. Los códigos de descuento son individuales de cada comprador mayorista y se pueden usar en cualquier momento. Revisamos cada compra de mayoreo para verificar pedido y dirección de entrega, si se detecta mal uso del código de descuento como pago con tarjeta sin previo aviso, compre pequeña a una dirección distinta a la acordada al dar de alta el código de descuento o pasar el código a otras personas, podemos cancelar la compra sin aviso e incluso dar de baja el código otorgado.

Si desea factura avisar antes de realizar la compra (el iva no esta incluido). 

WhatsApp para dudas sobre Mayoreo: 4779169822